Sobre Nosotros

EFICIENCIA A TRAVÉS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

QUIÉNES SOMOS

Es una empresa que busca la eficiencia a través de nuevas tecnologías, ofrecemos soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente. Nos encargamos del diseño, dimensionamiento, instalación y optimización de los Sistemas de TI, Seguridad y CCTV, Sistemas Eléctricos. Así mismo del suministro e instalación de UPS, Aire Acondicionado, Grupo Electrógeno, Equipos de cómputo, servidores, Laptops, Impresoras, periféricos y suministros en general, con el soporte adecuado para desarrollar y administrar su infraestructura, con un funcionamiento confiable, seguro y cumpliendo los estándares de calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados.

MISIÓN

Afianzar una relación comercial con nuestros clientes, basada en la confianza, lealtad, respeto y transparencia, comprometidos con una alta calidad de servicio y responsabilidad.

VISIÓN

Consolidar a ROGALE como una empresa líder, manteniendo su excelencia y reconocimiento a nivel nacional, con un fuerte compromiso en la innovación y entrega de servicios asociados a la distribución de soluciones.

Infórmate sobre nuestros SERVICIOS